PAGOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
– Transferencia bancaria
– Mercado Pago (10% de recargo)
– Efectivo retirando en el local
– Mercado Pago (10% de recargo)
– Efectivo retirando en el local
ENVIOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
Los métodos de envíos son los siguientes:
– Motomensajeria PIN POINT CABA/GBA
– Expresso / Transporte
– Correo Argentino
– OCA
– Retiro por el local (SIN COSTO)
Aclaración zona de envios Motomensajeria

Aclaracion Correos:
De Tarifa Normal Hasta 7kg TARIFA NORMAL
De +7kg hasta 15kg TARIFA DOBLE
– Motomensajeria PIN POINT CABA/GBA
– Expresso / Transporte
– Correo Argentino
– OCA
– Retiro por el local (SIN COSTO)
Aclaración zona de envios Motomensajeria

Aclaracion Correos:
De Tarifa Normal Hasta 7kg TARIFA NORMAL
De +7kg hasta 15kg TARIFA DOBLE
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN?
Los reclamos serán válidos únicamente si se realizan dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la mercadería.
Aclaraciones:
– No hay devoluciones, solo cambios UNICAMENTE POR FALLAS
– No aceptamos prendas alteradas o lavadas.
– Para cualquier reclamo de pedidos online por falla o faltante te pediremos un video del paquete desde su apertura hasta el momento en que se termine de contar/revisar toda la mercadería. SIN EL VIDEO NO SE TOMARA NINGUN RECLAMO
– El plazo para cambios es de 30 DIAS desde la fecha de reclamo, una vez pasada la fecha no se aceptarán más reclamos.
– Para cualquier cambio en el local, es obligatorio presentar el ticket de la compra.
– Una vez que el artículo este agotado el cambio no podrá efectuarse.
– En cuanto a los modelos de temporadas anteriores (ofertas) no tendrán cambio ya que son prendas que no tienen más stock.
Aclaraciones:
– No hay devoluciones, solo cambios UNICAMENTE POR FALLAS
– No aceptamos prendas alteradas o lavadas.
– Para cualquier reclamo de pedidos online por falla o faltante te pediremos un video del paquete desde su apertura hasta el momento en que se termine de contar/revisar toda la mercadería. SIN EL VIDEO NO SE TOMARA NINGUN RECLAMO
– El plazo para cambios es de 30 DIAS desde la fecha de reclamo, una vez pasada la fecha no se aceptarán más reclamos.
– Para cualquier cambio en el local, es obligatorio presentar el ticket de la compra.
– Una vez que el artículo este agotado el cambio no podrá efectuarse.
– En cuanto a los modelos de temporadas anteriores (ofertas) no tendrán cambio ya que son prendas que no tienen más stock.